domingo, 22 de septiembre de 2013

PREMIOS PARA EL BLOG!

¡Hola a tod@s!

Acabo de recibir dos premios para el blog gracias a Mel y a su blog Plumas Mágicas y también a Oscar y a su blog Cazador de Libros (Visitarlos!)


Las reglas para acceder a este premio son: 

-Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
-Hacerte seguidor del blog.
-Responder a las 11 preguntas que te formulen.
-Conceder el premio a 11 blogs nuevos con pocos seguidores.
-Formular 11 preguntas a los nominados.
-Informar de premio a los 11 blogs.

Las preguntas de Mel:

De los libros que has leído, ¿cuál dejo huella en ti?
Un beso en París. Me encantó y lo volveré a leer, por supuesto.

Si pudieras escoger un lugar y siglo diferente para nacer, ¿cuales serían y por qué?
En Londres. Me encanta la ciudad. En el siglo XXI básicamente por las nuevas tecnologías.

Crees que un libro es excelente cuando...?
Cuando me engancha mucho que(no puedo dejarlo) y  además que no se termine nunca.

Si alguien te reglará un boleto de avión para viajar a cualquier parte del mundo ¿Cuál lugar escogerías?
Londres. Una de las ciudades más bonitas del mundo...

Para que te enamores de un personaje de un libro, ¿cómo tiene que ser?
De mi cáracter.

Di algo sobre ti que te defina.
Soy simpático pero a la vez tímido.

¿Alguna vez has odiado un libro? ¿Si es así, por qué?
Seguro que alguna vez; lo que pasa es que no me acuerdo.. Quizá sería por la historia, algún personaje, etc.

¿Te consideras una persona extrovertida, reservada o tímida?
Estoy entre que soy una persona reservada y tímida.

¿Tienes algún lugar preferido para leer?
Me encanta poder leer en el sofá.

Di tres cosas que te gustaría hacer en tu vida.
Conocer en persona a los 1D (ir a los conciertos...), viajar por todo el mundo y tener trabajo. 

¿Cuál fue el último libro que leíste? ¿Te gustó?
¡Buenos días, princesa! y No sonrías que me enamoro los dos de Blue Jeans. ¡Me encantaron!

Las preguntas de Oscar:

¿Que libros tienes pensados leer el siguiente mes?
¡Buenos días Princesa! y No sonrías que me enamoro. Los dos de Blue Jeans...

¿Por que el nombre de tu blog?
Porqué me encantan los libros y además, cómo no, tengo muchos.

¿Prefieres libros en papel o E-books?
En papel.

¿Cuál es el género literario que te gusta más?
Narrativa.

¿Cuál es el género literario que menos te gusta?
Ninguno. En general, todos me gustan por algo.

¿Que libro que leiste no recomendarias a nadie?
La Crida del Bosc, de Jack London.

¿Cual es tu autor favorito?
Me gustan muchos (No puedo decir sólo uno)

¿Por que decidiste iniciar un blog?
Porqué cada vez me gustan más las nuevas tecnologías y pensé que sería una buena experiencia crear éste blog sobre libros.

¿Que libro te llamó la atención por el título?
Allà on sigui el meu cor, de Jordi Sierra i Fabra.

¿Regularmente cuantos libros lees al año?
¡Buena pregunta! Ni idea porqué no los cuento pero supongo que unos 50.

¿Qué película estás esperando para verla?
Niños grandes 2 (con mi hermano) y One Direction: This is Us :')

¡Muchas gracias a Mel y Oscar por los premios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
Pero recuerda, sé respetuoso y educado. Porfavor nada de SPAM.

Tu opinión nos importa mucho :)